miércoles, 27 de mayo de 2015

Diferencias de la medicina tradicional con la alternativa


Hay varias diferencias entre las medicinas ortodoxas o convencionales y medicinas alternativas. La primera y más importante diferencia entre las dos es que la medicina ortodoxa se basa en el estudio científico de las enfermedades, en tanto que las formulaciones de las medicinas no convencionales son basadas en enfoques no científicos como intuiciones místicas, espirituales, o de otro tipo.



Los medicamentos ortodoxos están formulados para reparar o arreglar en lugar de apoyar a la sanacion; mientras que los medicamentos alternativos en general ayudan a regenerar su sistema en lugar de reparar o arreglarlos. Para formular una terapia ortodoxa, por lo general se necesita una gran cantidad de fondos y, varios ensayos clínicos, que generalmente no se requiere para la medicación natural.

Las terapias ortodoxas se formulan generalmente dentro de los laboratorios y constan de diversos productos químicos o sintéticos, mientras que los medicamentos naturales generalmente utilizan medicamentos preparados a partir de hierbas y otros materiales naturales.


Para curar una enfermedad en particular, no se tienen muchas opciones si vas por la medicación ortodoxa. Usted tiene que tomar una pastillas o someterse a inyecciones que posiblemente pueden tener diversos efectos secundarios; pero si vas por la ruta de las terapias a base de hierbas, usted encontrará varias opciones y probar la que mejor vaya contigo como puede ser la cromoterapia, gemoterapia, la acupuntura, iridología, liberar el estrés, la terapia nutricional y muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario